“Adidas Originals presenta una nueva entrega de “Original Is Never Finished”, una campaña en la que se rodea de visionarios como Dua Lipa, Miles Silvas, Playboi Carti, Lu Han, A$AP Ferg, Nick Young, Kaytranada, Florencia Galarza, Marcelo Vieira y Adrianne Ho para demostrar que la evolución es sólo posible a través de la creatividad.
Con el tema Keep Pushin versionado por Inaya Day, la marca empodera el futuro, lo que está por llegar, en un video absolutamente hipnótico en la que un increíble casting de amigos de la marca suben piso tras piso, nivel tras nivel, en una carrera sin freno. Desde el principio hasta el final, cada paso inspira el siguiente.
Después de caminar sobre televisores que caen al suelo y que ya vimos en la campaña de adidas PROPHERE, la primera en romper la norma es la cantante Dua Lipa que aparece enfundada con una sudadera adicolor en verde. El relevo se lo da el joven skater Miles Silvas que lleva las adidas City Cup con las que busca implacable la perfección combinando viejos y nuevos trucos sobre la tabla. Un giro de Miles vuelve a subir la escena a otro nivel en el que se encuentra el rapero Playboi Carti, rodeado por un suntuoso escenario en el que apoya las Crazy 1 ADV sobre un piano de cola. La música y creativa Lu Han se abren camino con las EQT BASK ADV y la escena vuelve a subir un nivel llegando al artista hip-hop y Sneakerhead A$AP Ferg, que ejerce de dependiente llenando cajas y cajas de su nuevo grial, las EQT BASK ADV.
El jugador de los Warriors, Nick Young, aparece en escena con las CRAZY BYW, duplicándose en la pantalla hasta llegar al productor Kaytranada que se encuentra prensando vinilos con las NMD_R1 STLP PK. El ritmo cada vez es más vertiginoso y el testigo pasa a la futbolista Florencia Galarza y a sus zapatillas ARKYN, que usa mostrando que la suma de sus inspiraciones nunca son una sola cosa. El ritmo sigue en el vestuario con el también futbolista Marcelo Vieira, marcándose un bailecito con las EQT. El ímpetu, la ícono de streetwear Adrianne Ho avanza a través de una secuencia parpadeante de autoexpresiones que resalta el poder de cualquier color en adicolor. Pasando del epicentro de la moda a la periferia, un equipo de forasteros que usan las PROPHERE huyen de la mirada de una cámara de vigilancia.
Una carrera sin freno, una búsqueda sin respiro, una escalada sin fin.” – Fuckingyoung.es